
Hola chicas,¿cómo estáis? Hoy se me apetece hablar sobre los labios rojos. Sí. Es algo que yo llevo casi el
99% cada vez que salgo a la calle (si no es para ir al gimnasio, por ejemplo, jajaja)
Bueno el caso, es que es un colo de labios muy bonito y creo que a todas nos puede quedar bien. Más bien, parece que se use para la noche o para una fiesta, pero como ya dije, yo lo uso muchísimo de día. Simplemente lo que destaco son los labios, un poco de rimmel y lista :)
Aunque por otro lado, es cierto que tal vez a las que seamos de piel clara puede resaltar más y dar otro toque muy diferente, por eso me gusta como me queda y me siento muy cómoda.
Pero pintarse los labios de rojos también puede tener inconvenientes... Por ejemplo, si no te pintas bien y te sales, para mi resulta complicado quitarlo. Además, te puedes manchar los dientes o si se te secan mucho los labios se nota...
De todos modos, como pasa con todo, esto depende del labial que uses. Yo he probado muchos, como los de Rimmel London, Essence, Sephora o MAC. Algunos más cremosos o mates que otros. Estos últimos son más duraderos pero resecan mucho más que los cremositos.
Actualmente utilizo el de Sephora de larga duración y mate. La verdad es que dura bastante y el color es precioso, parece terciopelo, lo malo es lo que ya comenté, los labios se resecan, por eso es recomendable una buena hidratación.
Les dejo algunas fotos, para que veáis cómo puede quedar...
Espero que os gusten :)





Obviamente, existen muchos tipos de rojos, desde los más claritos hasta los más fuertes, o también tirando a coral o a rosita. Aquí les dejo una foto del que estoy usando ahora y os lo recomiendo :D
