Amarillo como el sol




¡¡Chiiic@sss, aquí estoy de vuelta!!. Oficialmente de vacaciones desde hace algún tiempo, pero he
estado liada con muchas cosas... Espero que estén disfrutando mucho de sus vacaciones, y para los que aún no las hayan tenido, tranquilos que llegan sí o sí :D

He querido volver con este traje tan lindo de mi marca favorita, KLING. Cómodo, fresco y veraniego.
Me parecen muy dulce los detalles del cuello. En esta ocasión quise combinarlo con unas cuñas de color naranja, también muy veraniegas. Pero creo que este vestido puede ir genial con casi cualquier tacón o sandalia plana. ¿Ustedes qué opinan?

Y una vez más quería darle las gracias a Aday Reyes por las fotos, que cada vez, con trabajo y esfuerzo, las hace más bonitas.  Además, me está ayudando a cambiar y mejorar un poco la imagen del blog.
¿Cómo creen que está quedando?